martes, 5 de marzo de 2013

Celebramos los 150 seguidores en facebook

¡Buenos días a todos! Cada día contamos con más apoyo en las redes sociales. Por ello, decidímos sortear el collar que véis en la foto para celebrar que ya habíamos alcanzado los 150 seguidores en facebook.

Éste es el precioso collar que hemos sorteado

Habíamos pensado celebrar un sorteo "original". Sería nuestra gata la que elegiría al afortunado/a.  Para ello, preparamos unos papelitos con números y queríamos grabar un video en el que ella cogiese uno con su inocente patita (ya que le gusta robar y meterse en medio siempre que intentamos hacer algo).
Teníamos todo preparado para proceder, pero al tirar al aire los papelitos salió corriendo despavorida por el ruido. ¡Y mira que insistimos!, pero nada de nada... ¡Qué desilusión! Nuestro video de gatos, que iba a ser un boom en youtube, ha sido un absoluto desastre. 
Así que al final hemos utilizado un método mucho más rudimentario. La mano inocente ha sido la de Dani y el número elegido el 99. Nos hemos ido al listado de nuestros seguidores y hemos contado pacientemente desde el primero que pinchó el "Me gusta" hasta el nonagesimonoveno. Y la afortunada ha sido ..... INÉS PLICABLE.

Aquí tenéis las fotos del sorteo:




¡Felicidades a la afortunada! Nos pondremos en contacto contigo vía facebook para hacerte llegar tu premio.

Y a los demás, no desesperéis. Celebraremos más sorteos a medida que crezcan nuestros seguidores.
Gracias a todos.