miércoles, 13 de marzo de 2013

Las bufandas cuello

Hoy os queremos presentar una de nuestras creaciones que más éxito han tenido este invierno: nuestras bufandas cuello.

Laura nos encargo ésta que veis en la foto, en color mostaza con pequeños trazos multicolores.

Laura luce como nadie su bufanda de Al Sol, además de ser una de nuestras clientas más fieles. Gracias por confiar en nosotras.


Débora también tenía ganas de tener una, así que nos encargó ésta color gris perla con lentejuelas bordadas. El detalle de las lentejuelas no se aprecia en la foto, ¡pero os aseguro que están porque fue un trabajazo coserlas una a una!


La que sigue fue un encargo para regalar en Navidad y que viajó hasta Suiza. Paloma nos pidió que hicieramos este cuello para su querido primo. Está confeccionado con una preciosa lana italiana en un degradado de grises. Creemos que su dueño quedó encantando con el regalazo.


Hicimos una muy similar para Anni en marrones que también quedo preciosa, pero no tengo foto para ofreceros.¡Lo siento!

Y ahora que ya se empiezan a sentir los efectos de la primavera hemos hecho un cuello que nos ha encargado Reyes, y creemos que el resultado ha sido espectacular. Lo quería de algodón en verdes y azules, y así es como ha quedado.
Por un lado franjas estrechas

Y por el otro franjas anchas

Es gustosísimo y realmente favorecedor

Así que ya sabéis: podéis realizarnos todos los encargos personalizados que se os ocurran. Nosotras estaremos encantadas de plasmar vuestras ideas en creaciones únicas.