domingo, 28 de abril de 2013

Día de la madre en Al Sol, a mano

El próximo domingo 5 de mayo se celebra "El día de la madre". Es una ocasión única para hacerle un regalo distinto y original.
Pásate por nuestra tienda y podrás encontrar un montón de opciones: bolsos, chales, collares, cestos, alfombras.... Todas las creaciones de Al Sol son únicas y hechas a mano. Regalos únicos para mamás únicas.



Y para aquellas que van a ser mamás muy pronto, ¿por qué no dedicarles un regalo tan dulce como un par de peuquitos de Al Sol?


¿Otras opciones? Una buena idea para aquellas aficionadas al ganchillo o al punto es regalar un kit de labor. Elige unos ovillos bonitos con sus agujas correspondientes y nosotras nos encargaremos de hacerle un bonito paquete que le sorprenderá.


Y por último, pero no menos importante, puedes regalarle un cheque regalo Al Sol, canjeable por uno de nuestros talleres de ganchillo o punto. Y si vienes con tu madre a realizar el cursillo te haremos un 20 por ciento de descuento. Una oportunidad estupenda para pasar un rato diferente con tu madre mientras aprendéis.