domingo, 9 de junio de 2013

Al Sol + Reset

Cómo dicen los modernos, en Al Sol nos gusta participar en proyectos transversales. Esta vez colaboramos en el largometraje Reset con la cesión de unas pulseritas para el vestuario de uno de los personajes.



¿Queréis saber más sobre esta película?

El largo de terror Reset, está dirigido por los valencianos Pau Martínez y Óscar Bernácer. Se está rodando en Llíria (Valencia), y la producción corre a cargo de Nakamura Films y Coop&Films


Reset es la culminación del taller audiovisual "Vivir Rodando", donde se han formado los alumnos, estudiantes de Comunicación Audiovisual, Imagen y Sonido y Bellas Artes y actores con poca experiencia, para formar parte tanto del elenco de actores como del equipo técnico de la película. Todos ellos bajo la tutela de experimentados técnicos del audiovisual que supervisan todo el trabajo.

Los responsables del departamento de vestuario son Irene y Manolo (que han trabajado en películas como Fin o Alacrán enamorado) a los que queremos agradecer la confianza depositada en Al Sol.
Os dejamos unas fotos de Carmen Díaz,la actriz que interpreta el personaje de Lucía, con las pulseras de Al Sol.

Carmen con las pulseritas de Al Sol.

Carmen interpreta a Lucía en Reset

Y os anunciamos que próximamente en la

la XXVIII edición del Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove podréis ver un avance de este bonito e ilusionante proyecto que es Reset.