martes, 10 de septiembre de 2013

Mantas II

Seguimos siendo unas enamoradas de las mantas y siempre estamos con una entre las manos... Os enseñamos una muestra de las últimas que hemos hecho:

Esta mantita tan bonita, confeccionada como un supercuadro granny con algodones New Cancun de Katia, ha viajado hasta Kenia. Esperamos que su dueña esté disfrutando mucho de ella. 




A raíz de esta manta, nos encargaron otra muy similar, pero en lana. Utilizamos lana Planet de Katia.





La siguiente manta fue un encargo muy especial. Era un regalo de un tío a su sobrina, que cumplía 2 años. Quería una manta alegre y divertida, de ésas que se convierten en la favorita de un niño. También utilizamos lana Planet para su confección.
Os dejamos unas fotos del proceso de cración (que fue arduo) y el resultado final (del que nos sentimos muy orgullosas).






Y por último, otra manta para una niña, en este caso recién nacida. Forma parte de un pack de recién nacido que estamos preparando (compuesto por manta, chaquetita, peúcos y gorrito).
Es una manta muy dulce y tierna, realizada con lana Peques de Katia.





Esperamos que os hayan gustado nuestras creaciones y que os hayamos dado ideas para las vuestras. Las lanas con las que confeccionamos las mantas las podéis encontrar en nuestra tienda. Y ya sabéis que si queréis encargarnos una manta solo tenéis que contarnos vuestra idea, que nosotras la haremos realidad. 
Feliz semana.