martes, 22 de octubre de 2013

Buscando comienzos organiza un taller de mantas en Al Sol

Este mes de noviembre tenemos el honor de organizar un taller de mantas en colaboración con Buscando comienzos.


Buscando comienzos es el blog de "La mujer que busca comienzos", experta en el mundo del ganchillo y las agujas y conocida por sus llamativas y coloridas mantas.

En esta ocasión ha diseñado una manta especialmente para este taller, a la que ha bautizado con el nombre de "Al Sol de otoño" en honor a nuestra tienda.



Se trata de una preciosa manta inspirada en los colores de otoño y con un cierto aire vintage que nos encanta.



El taller está pensado para hacerlo en dos días: un primero para la selección de colores, explicación de la manta, trucos y consejos de composición; y un segundo para dudas, repaso y puesta en común del trabajo avanzado.

Tenemos dos grupos disponibles:
Grupo 1: viernes 8 y 22 de noviembre
Grupo 2: jueves 14 y 28 de noviembre

Para la realización de esta manta se va a utilizar la calidad Fama de Katia
En el precio del taller se incluyen los ovillos necesarios  para la manta, así como el ganchillo correspondiente y las instrucciones.

Es necesario que l@s participantes conozcan de antemano la técnica del granny square (cuadrito de la abuela) para poder participar en el taller. El día 5 de noviembre tenemos previsto organizar un taller por si alguién necesita repasar conocimientos.

Os invitamos a pasear un ratito por el blog de Buscando comienzos donde podréis descubrir el maravilloso trabajo de esta enamorada del ganchillo y del punto y deleitaros también con sus textos. Cuando la conozcáis no os podréis resistir a participar en un taller impartido por ella.

Para reservar vuestras plazas o solicitar más información podéis pasaros por la tienda, llamarnos por teléfono o escribirnos un mail.

No os lo penséis, es una oportunidad única para aprender y compartir.