miércoles, 8 de enero de 2014

Enero en Al sol, a mano

Pasadas las celebraciones navideñas, volvemos al ritmo normal. Y no hay nada como empezar el año aprendiendo cosas nuevas.
Este sábado día 11, retomamos nuestros talleres con el de Iniciación al punto.


Este taller es perfecto para aquellos que nunca han cogido unas agujas. Aprenderán a montar puntos, punto del derecho, punto del revés y a cerrar la labor. Estos son los conocimientos fundamentales para, por ejemplo, hacerse una bonita bufanda.

Y el martes 14 tenemos el taller de Iniciación al ganchillo.


En este taller se imparten las nociones básicas del ganchillo (cadeneta, punto bajo, punto alto y tejer en redondo) utilizando como material el trapillo, ya que permite aprender con mayor facilidad. La intención es que cada alumno salga del taller con un pequeño cestito de trapillo.

Os dejamos con el calendario completo de los talleres de Enero. Nos quedan plazas en todos los talleres a excepción del de chal de ganchillo, que ya lo tenemos completo. Pero lo volveremos a organizar en febrero, así que permaneced atentos para que podáis reservar vuestra plaza.


Además de los talleres, tenemos en oferta lanas de SMC, Cigno Nero, Phildar y Laura Hardling y algunas de nuestras creaciones.


¡¡Hemos empezado el 2014 con ganas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario