martes, 9 de diciembre de 2014

Crea y vive una Navidad diferente en Al sol, a mano

El espíritu navideño ya se nota por las calles de la ciudad y en Al Sol queremos haceros varias propuestas para que viváis una Navidad diferente y creativa.
Es el mensaje que os queremos transmitir a través de la campaña que hemos preparado para estas fechas.



Porque no hay nada más bonito que recibir un regalo hecho por alguien que te quiere, con el esfuerzo y cariño que requiere, porque compartir conocimientos y reir juntos es algo que no tiene precio, por todo ello, os queremos animar a que creéis vuestros propios regalos en estas fiestas.

En Al Sol encontraréis las lanas, algodones y trapillo que necesitáis para confeccionarlos, además de todos los utensilios como agujas de punto, ganchillos, marcadores, pomponeras,... Y cómo no, muchas revistas llenas de ideas y patrones.






Quizá necesitéis ideas inspiradoras y queráis aprender a hacer cosas nuevas. Para ello, tenéis nuestros talleres de diciembre. Aún estáis a tiempo de apuntaros al de Iniciación al punto, al de Bolso de trapillo (un regalo estupendo, por cierto) o al de Cuadros granny (os enseñaremos nuevos modelos sorprendentes).








Y la última opción que os damos es que contéis con nosotras si no tenéis tiempo o ganas. Podéis adquirir las prendas y complementos que tenemos en la tienda, o encargarnos piezas personalizadas. Recordad que todo está hecho a mano y que requiere su tiempo de confección, así que... ¡no os retraséis!. Os dejamos algunas muestras de lo que hacemos y os deseamos unas estupendas y creativas fiestas.

Conjunto bebé Al Sol


Conjunto bebé Al Sol

Chal Al Sol

Chal Al Sol

Cuello Al Sol
Gorrito Al Sol