miércoles, 29 de julio de 2015

Verano en Al Sol, a mano

¡¡Holaa!! Muchos de vosotros estaréis soñando con las merecidas vacaciones. 
A nosotras aún nos falta un poquito, ya que la tienda permanecerá cerrada las dos semanas centrales de agosto. La primera y la última abriremos en horario habitual de verano.
Así que, esto quiere decir que aún podéis disfrutar de nuestras rebajas y también de todas las novedades para la próxima temporada.

En cuanto a las rebajas, es el momento perfecto para haceros con algunos ovillos de algodón a precios estupendos, como las calidades Alabama, Brisa, Creta, Cotton Vintage o Jedi.






Con ellos puedes tejerte tops, chales, chalecos... cualquier cosa bonita que se te ocurra durante estos días de vacaciones.

También tienes rebajadas algunas prendas de creación propia como bolsos, alfombras, chales, tops... Una oportunidad única de darte un capricho o de conseguir un regalo original y único. 


Y en cuanto a las novedades de invierno, queremos destacar algunas calidades de fantasía que nos han llegado, que nos hacen soñar con nuevos proyectos para el otoño. Destacamos: Sweet Home, New Nepal, Ushuaia y Velvet Loop.





¡Tenemos muchas más!Poco a poco os iremos presentando el resto con ideas para que tejáis.
Mientras tanto... ¡disfrutad del verano!