lunes, 21 de septiembre de 2015

Las mejores lanas de bebé

¿Sabes que en Al Sol, a mano tenemos un gran surtido de lanas para bebé?
A los más pequeños hay que ofrecerles lo mejor para sus delicadas pieles. Nuestra selección de lanas cubre esta necesidad, además de tener una amplia oferta de colores para todos los gustos.

Empezamos por nuestro básico para todo: Peques de Katia. Un acrílico de bebé de una excelente calidad con una paleta de colores increíble. Nos gusta para todo, hasta para prendas de adulto. Más de un chal hemos hecho con esta calidad y quedan divinos.
Aquí tenéis nuestra carta de color y alguna prenda que hemos tejido con esta lana.



Si buscáis un plus de calidad, la mejor opción es Dolce Merino. Su suavidad es incomparable por su mezcla con la mejor lana de merino. Hemos apostado por colores potentes para prendas invernales.



Y si queréis un clásico, tenemos una pequeña selección de lanas de Oso Blanco, la mítica casa de lanas de bebé. Tenemos la calidad Amore y Amore color, así como Cuore, en los colores clásicos de bebé, a un precio irresistible.



Y por otro lado nos salimos de las apuestas clásicas para irnos al peluche de Bombón y el terciopelo de Bambi, dos calidades que pueden funcionar a la perfección en prendas de bebés. En las revistas de Katia podéis encontrar varios modelos chulísimos.



¡Con todas estas lanitas para los peques la vuelta al cole apetece más!