lunes, 16 de mayo de 2016

ANUNCIO IMPORTANTE

Estimados clientes y amigos de Al Sol.
Seguramente os sorprenderá lo que os tenemos que decir, pero hemos tomado una decisión que, por difícil que nos resulte, nos parece la mejor.
No podemos continuar con la tienda por motivos personales. Hemos invertido mucha ilusión y trabajo pero, ahora mismo, nuestras circunstancias nos impiden llevar la tienda como creemos que exige gestionar un negocio. Así que creemos que, a pesar de la tristeza que nos produce, la mejor decisión es dejarla.
Estos tres años han sido una aventura maravillosa y nos vamos con la satisfacción del trabajo bien hecho. Esperamos haber contribuido a mantener el cariño por las cosas hechas a mano, la creatividad y la afición por el punto y el ganchillo.
Al Sol como marca no desaparece, de momento estará inactiva durante un tiempo y no sabemos qué nos deparará el futuro.
De momento continuamos con el ritmo normal y realizando los talleres que tenemos programados.
 Nuestra intención es traspasar la tienda y que  alguien lleno de entusiasmo y tiempo pueda seguir con este proyecto tan bonito.
Os queremos pedir ayuda en la difusión del traspaso. Nos gustaría que alguien verdaderamente interesado en esto se quedara con nuestro negocio. Si conocéis a alguien en esta situación, por favor, que se ponga en contacto con nosotras.
Os agradecemos vuestro apoyo y cariño, que ha sido mucho durante este tiempo.

1 comentario:

  1. Qualified Club Serrano members will be receiving exclusive resort provides and promotions quickly. Depending on the TOS, a 토토사이트 30-minute session can range from a minimal of one hundred eighty spins to a most of 600 spins. And it's always a lot as} you to decide how a lot you need to threat if you play. This article does not record all of the slots ideas under the sun.

    ResponderEliminar