Servicios


SERVICIOS AL SOL, A MANO

Al Sol, a mano no es simplemente una tienda de lanas sino que queremos aportar un valor añadido a nuestra tienda incluyendo servicios extra para mejorar la relación con nuestros clientes.

  • En Al Sol te ofrecemos un servicio de ayuda y asesoría en tus creaciones de punto y ganchillo. Si te quedas atascado, no entiendes un patrón o te has hecho un lío, te ayudamos en el siguiente horario:

Este servicio es totalmente gratuito para los clientes de la tienda. Si acudes con lanas compradas en otro establecimiento te cobraremos 3 euros por consulta.


  • También realizamos todo tipo de prendas por encargo. Elige entre los productos que tenemos en la tienda y te lo hacemos en el color y la calidad que quieras, o tráenos tu propia idea y elaboraremos un presupuesto para su creación. 



  • También puedes hacer pedidos de lanas que no tenemos en la tienda pero sí en catálogo*

*Para pedidos por catálogo es necesario dejar la mitad del importe del pedido por adelantado y quedarse bolsas enteras en caso de que sea un producto que no trabajamos en la tienda. Consúltanos.



  • Y por supuesto, tienes nuestros talleres para que sigas aprendiendo y avanzando en el maravilloso mundo del punto y del ganchillo. Puedes consultarlos en la pestaña de Talleres y Eventos. Si te apetece hacer algún taller que no tenemos programado, no dudes en escribirnos para transmitirnos tus sugerencias. También realizamos talleres para grupos cerrados. Consúltanos.